Masaje Yoni. técnicas y descripción

yonimassage.jpg

La vagina se llama yoni en sánscrito y se traduce libremente en "un espacio sagrado". En la filosofía Tantra, nos acercamos a la vagina desde un lugar de máximo amor y respeto. 
El masaje Yoni es una práctica que intenta honrar verdaderamente a una mujer, darle placer desinteresado y explorar el lado sagrado de nuestra sexualidad. 
No se trata de tener un orgasmo. Se trata de intentar sentir más y más placer que se convertirán en olas de orgasmos múltiples a lo largo del masaje. Se puede hacer solo o por una masajista, ya sea individualmente o como juego previo para hacer el amor. 
Las sedimentaciones causadas por las toxinas se depositan no solo en los capilares de los órganos vitales, sino también debajo de la piel, y se pueden sentir como la arena como depósitos.
¿Con suave masaje con una figura? Con movimientos circulares, puedes disolver las toxinas y abrir los canales para aumentar la circulación en el yoni. 
Durante un masaje yoni, también experimentará una eyaculación femenina llamada Amrita en sánscrito, que facilita la liberación de emociones negativas que limpian la cuenca pélvica y hacen que los órganos sexuales se abran y creen un espacio positivo para que crezca la energía sexual positiva. 
También experimentará temblores corporales, temblores y espasmos llamados Despertar de Kundalini para dispersar las energías negativas atascadas en todo el cuerpo y dar paso a ondas orgásmicas de todo el cuerpo que podrían durar entre 20 minutos y 60 minutos o más.